Morán Vidal Talent, una agencia líder en el ámbito del entretenimiento en español con más de 22 años de experiencia, se transforma 180 grados representando actores bajo una premisa fundamental: insertar modelos tecnológicos que vuelvan más eficaz y eficiente el sector del entretenimiento. Para Michelle Morán, actualmente el talento no es suficiente, y la eficiencia y precisión en la estrategia de venta es lo que hace y hará la diferencia en el sector del entretenimiento en los próximos años, por lo que el uso de tecnología aplicada al sector entretenimiento será uno de los factores diferenciadores en Zuma.
Zuma pretende convertirse en esa agencia revolucionaria que busque establecer una mayor sinergia entre su talento y la industria del entretenimiento en español a través de la innovación y la tecnología. Por ello, el equipo de la agencia creció de forma importante principalmente en el tema digital, comercial y relaciones públicas, a través de una curaduría que duró 18 meses.
Michelle Morán aseguró que actualmente, puede haber incluso hasta 60 proyectos en pre-producción al mismo tiempo. “Cada uno de estos podría ser una posibilidad de trabajo para nuestros clientes. La información es poder, si ellos no saben lo que está pasando con sus carreras y cómo y qué estamos haciendo para promoverlos en tiempo real, se genera incertidumbre”.
“La única forma de acercarnos al talento sin perder horas en explicaciones que solo cortan sus posibilidades es que hagamos uso de la tecnología. Nuestra plataforma lleva dos años de trabajo previo para encontrar esta forma de hacer el “cómo” de una forma práctica y vanguardista y que al mismo tiempo mantenga informado a nuestro cliente de todo lo que está pasando en tiempo real”, explicó Michelle Morán.
Zuma pretende ser esa agencia que brinde un enfoque tecnológico y de crecimiento, y que al mismo tiempo permita ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales de sus clientes. “Cada día estamos más preparados y habilitados para establecer una mayor sinergia, tanto interna como externamente. Nos esforzamos por convertirnos en el socio que nuestros clientes necesitan y en el aliado para los productores y creativos que requieren el talento de nuestros clientes en cualquier aspecto que sea necesario”.
Zuma ofrece una amplia gama de servicios diseñados para potenciar la carrera de sus talentos. Entre ellos se incluyen representación artística, comercialización, prensa y relaciones públicas, gestión y creación de estrategias de carrera, asesoría administrativa, comunicación efectiva a través de su plataforma exclusiva de gestión artística, entre otros servicios. Estos servicios integrales respaldan a las celebridades del entretenimiento en español en cada etapa de su carrera.
El camino hacia Zuma ha sido construido sobre el sólido legado de Michelle Morán. Hace más de dos décadas, Michelle, junto con el padre de sus hijos, fundó una agencia de representación de actores en Estados Unidos. Ahora, con Zuma, representa a 80 artistas del entretenimiento a través de la renombrada Moral Vidal Talent Agency, que se ha transformado completamente para adaptarse a los nuevos desafíos y oportunidades.
En 2020, Michelle Morán y sus hermanas fundaron Action Workshop, una plataforma en línea que ha capacitado a cientos de actores, brindándoles una formación profesional que facilita su inserción en la industria del entretenimiento.
Zuma llega con una visión clara y un enfoque centrado en brindar una experiencia única en la industria del entretenimiento en español. Su capacidad para combinar la experiencia acumulada a lo largo de los años con un enfoque innovador y una atención personalizada a las necesidades de sus clientes la sitúa como una agencia de referencia en el sector.
Fuente:Excelsior



