Culiacán, Sinaloa.- El secretario general del Gobierno del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, descartó que los restos frente a la Unidad de Servicios Estatales (USE) la noche del lunes 2 de diciembre, sean una amenaza directa al gobierno estatal.
“No consideramos que sea un mensaje para gobierno, es parte de la situación de violencia que estamos viviendo en Sinaloa“, aseveró el funcionario.
El también vocero de Gobierno del Estado, señaló en que esta situación no provocó un incremento en los operativos de seguridad en instalaciones de dependencias gubernamentales, sino que son resguardadas al igual que al resto de la población.
Respecto al hallazgo de estos restos humanos, el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó que son pertenecientes a dos personas del sexo masculino, lo cuales fueron mutilados y colocados dentro de dos contenedores que se dejaron frente a la para de autobuses de la USE sobre el bulevar Miguel Tamayo.
Cabe señalar que una de las víctimas ya fue identificada por su familiares, quien respondía al nombre de Rafael, de 61 años de edad, y que tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo, en Culiacán.