La Fiscalía y víctimas buscan una pena máxima de 100 años.
Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros recordó y lamentó lo ocurrido el 19 de octubre del 2023, en donde Ruben “N” le arrebató la vida a sus dos hijas, de uno y cuatro años de edad, y su suegra de 55 años, atentado también contra la vida de su esposa e hijastra.
El primer edil señaló que 100 años es muy poco tiempo, sin embargo, expresó que apela a la decisión que tome el juez tendrá que se a lo que digan las leyes que están vigentes, además, pidió que sean respetuosos.
Vargas Landeros indicó que la familia tiene todo el derecho de pedir más años de condena, y él como ciudadano y autoridad pediría la pena máxima, esperando que la ley y la justicia se cumplan.
Por último, el alcalde destacó que el llamado a la justicia es permanente, no solo para este caso, ya que para eso están las autoridades, para traer tranquilidad a los ciudadanos.
“100 años se me hace poquito para lo que hizo, pero también, yo hice un compromiso, un juramento de cuidar y respetar, y hacer que se cumpla la ley.”



