Este miércoles dio inicio la Fase 1 del proceso de votación para el MLB All-Star 2023, el cual será el próximo 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle. Durante la Fase 1, los aficionados de todo el mundo pueden elegir a los titulares hasta el mediodía (hora del este) del jueves 22 de junio. Puedes votar hasta cinco veces por cada 24 horas, exclusivamente por MLB.com, en la página de cualquiera de los 30 equipos y en MLB app.
Los dos jugadores que más votos reciban de cada posición (y los primeros seis jardineros) de cada liga serán revelados en MLB Network a las 6 p.m. ET el 22 de junio. El que haya tenido más votos en cada una de las ligas recibirá un puesto automáticamente en cada una de sus alineaciones, mientras que el resto del grupo avanzará a la Fase 2 de la votación. Si uno de los patrulleros es el más votado, los cuatro otros jardineros avanzarán a la Fase 2, para determinar quiénes serán los titulares de las otras dos posiciones.
La Fase 2 comenzará al mediodía ET del lunes 26 de junio y continuará hasta el mediodía ET del jueves 29 de junio. Durante este período de 72 horas, los aficionados podrán votar una sola vez por cada período de 24 horas en las plataformas de MLB. Los votos de la primera fase no son transferibles.
Los ganadores de casa posición (incluyendo a los tres jardineros de cada liga) serán revelados a través de ESPN a las 7 p.m. ET del 29 de junio.
Los lanzadores y reservas de cada escuadra – que totalizan 23 jugadores por lado – serán determinados por la “Boleta de Jugadores” y las selecciones hechas por la Oficina del Comisionado. Los rosters completos del All-Star serán anunciados a las 5:30 p.m. ET por ESPN el domingo 2 de julio.



