se llevan hasta los 100 lt de combustible en cada unidad
Los Mochis, Sin. El secretario general de la alianza de transportes urbanos y suburbanos de Los Mochis, Raul Delgado reconoció que están siendo afectados por el robo de diésel en las unidades del transporte público.
Y es que, asegura que los amantes de lo ajeno, cada vez buscan como afectar a este gremio y sacarle provecho a las unidades.
Raul Delgado dijo que estos robos al combustible se originan en varias colonias o fraccionamientos claves de Los Mochis, tal es el caso de la Infonavit Arboledas, en la Infonavit Mochicahui, Praderas de Billa, Colonia Libertad y Canteras.
El dirigente de la ATUSUM asegura que los ladrones llegan en carros particulares, se meten de bajo del camión y empiezan a vadear los tanques con más de 100 litros.
“Nos están robando el diésel de los camiones, el diésel de las unidades nos los están robando en las noches, al parecer llegan personas en algún vehículo, se meten debajo del camión, vacían el tanque y se lo llevan, ya van varios camiones”.
En este sentido Raul Delgado, confirmó que los “ratas” logran llevarse el diésel en menos de 30 minutos, es por lo que manda un mensaje a las autoridades a que los apoyen con más seguridad y puedan reducir el índice de robos de combustible en los camiones.