Tras vivir un infierno, los cinco tripulantes han sido declarado muertos tras agotarse el suministro de oxígeno
Hace unas horas, la empresa OceanGate emitió un comunicado oficial en el que confirmó que los cinco tripulantes de Titan, el sumergible que estaba desaparecido desde el día domingo, han perdido la vida a causa de las múltiples complicaciones que se presentaron en aquella excursión a las profundidades del océano.
“Lamentablemente creemos que hemos perdido a nuestro CEO, Stockton Rush, a Shahzada Dawood y a su hijo Suleman Dawood, a Hamish Harding y a Paul-Henri Nargeolet”, señaló la empresa”, comienza el texto difundido por la compañía.
Horas antes de que este lamentable informe saliera a la luz, la Guardia Costera de EEUU anunció que encontraron unos “escombros” cerca de la zona donde se hallan los restos del Titanic y donde se están llevando a cabo las labores de búsqueda para ubicar el sumergible desaparecido.
Sin embargo no se tienen detalles precisos del paradero de este submarino ni de las personas que se encontraban abordo, por lo que la empresa no ha cesado de trabajar en busca de más información respecto al lamentable caso.
Referencia: infobae