El presidente de CER Los Mochis expresó que no son los tiempos de llevar a cabo una precampaña por parte de los aspirantes
Los Mochis, Sin.- Con la reciente visita de Adán Agusto López a la ciudad de Los Mochis, se les cuestionó a los principales líderes del sector económico su sentir ante tal situación, tal fue el caso de Leobardo Miranda.
El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero (CER), manifestó que desde su pespectiva, las denominadas “corcholatas” se encuentran en una etapa de precampañas bajo el nombre de “contienda interna”, por lo que considera que la actual administración federal actúa desde la incongruencia.
El líder del sector resturantero en Los Mochis indicó que en estos momentos hay cosas de mayor urgencia tanto en el municipio como en el estado, por lo que derrollar dinero en este tipo de actividades de gira, no ayuda para mejorar la calidad de vida de la población.
De igual manera se dijo confiado de que los habitantes ven esta serie de visitas por los estados como una publicidad en el ámbito político para darse a conocer y traer seguidores, cosa que años atrás podría haber servido como cortina de humo de una campaña electoral.
Siguiendo con el tema de ex Secretario de Gobernación, el presidente de CER Los Mochis expresó que para poder llevar a cabo una tarea y que esta tenga el respaldo de las personas, primero hay que cumplir los compromisos que ya se habían realizado anteriormente, como lo fue el caso de los productores de maíz en diferentes entidades.
Es por esta cuestión que Leobardo Miranda exhorta a la población a mantenerse en un constante análisis sobre los actuales aspirantes a la candidatura, manejándose desde el marco de la transparencia.



