Su reciente retiro de su cargo ha dado entrada a muchas especulaciones por parte de la ciudadanía
Los Mochis, Sin.- El pasado sábado una noticia azotó a la zona norte del estado y es que Héctor Manuel Vega presentó su dimisión definitiva como vicefiscal, siendo sustituido de manera provisional por el director de carpetas de investigación, el licenciado Meza.
Ante esta inesperada renuncia, la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte se encuentra sin un titular, ya que por motivos personales, Héctor Vega deja su cargo convirtiéndose así en el segundo vicefiscal que decide abandonar su puesto.
Sin embargo, este proceder se ha vuelto un foco de especulaciones y teorías, ya que en ambas ocasiones, los ahora ex titulares han optado por desistir a los pocos meses de haber tomado el cargo de manera oficial.
De igual modo, estas recientes salidas de elementos en la vicefiscalía, traen incertidumbre a este órgano que opera en la zona norte del estado de Sinaloa, lugar donde la ciudadanía se dice temer por su integridad y seguridad.
Al cuestionarle al alcalde Gerardo Vargas Landeros, este dio a conocer que ya se tiene un sustituo provicional, sin embargo se desconoce si será ratificado como titular o se buscará otro candidado, ademas de mencionar que en la vida política “nadie es indispensable”.
Esta salida trae consigo una serie de dudas acerca de la administración interna de la vicefiscalía, ya que de acuerdo a las palabras del propio Héctor Vega, él se va satisfecho con el labor que realizó durante los meses que estuvo función, sin embargo no dio a conocer los detalles en cuanto a su reciente salida este pasado fin de semana.