El colectivo Madres Buscadoras de Sonora sostuvo una intensa búsqueda el pasado fin de semana en distintos puntos de dicho estado.
Nogales, Son.- Los operativos del colectivo Madres Buscadoras de Sonora continúan en la entidad vecina. Además de las actividades del sábado, donde se dio positivo a tres fosas en predios de Nogales, el día domingo, 2 de julio del 2023, en la búsqueda realizada en Altar (Sonora), desafortunadamente también fue positiva.
Fueron localizados restos calcinados y restos óseos expuestos, por lo que Madres Buscadoras de Sonora lanzó el llamado a la sociedad que si tiene un familiar desaparecido, con la sospecha de que podría haberse ubicado en la entidad del norte al momento de su desaparición, acuda a la Fiscalía Sonorense para mayor información.
Madres Buscadoras de Sonora agradeció el apoyo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Policía Estatal, y de la Comisión de Búsqueda del Estado de Sonora por su acompañamiento para que las búsquedas sigan siendo posibles.
“Gracias a quienes pierden el miedo y con sus llamadas anónimas nos ayudan a traer paz a más familias. Los buscaremos hasta encontrarlos”.