El aspirante a la candidatura sostuvo una asamblea informativa en el estado de Guerrero
Acapulco, Guerrero.- Este lunes el aspirante a la candidatura de Morena Adán Augusto López Hernández visitó Acapulco Guerrero como parte su gira por le república, para llevar a cabo una asamblea informativa.
En esta ocasión la sede fue la cancha de futbol de la colonia Emiliano Zapata de este puerto, donde tocó temas de interés para los asistentes, dejando en claro que desea convivir y escuchar las peticiones del pueblo.
No obstante, aprovechó su visita para acusar a la compañía Televisa de no querer entrevistarlo, esta afirmación ocasionó dudas y opiniones divididas, sin embargo no logró causar alboroto en la asamblea.
De igual manera, López Hernández manifestó su alegría al ver que en el estado de Guerrero “ya dio inicio la cuarta transformación”.
Una de las principales preocupaciones presentes en el aspirante es la marginación, por lo que en esta asamblea Adán Augusto se comprometió a trabajar en las comunidades de la Montaña, Costa Chica y Costa Grande en lo que necesiten a fin de combatir este grave problema.
Por último, expresó su agradecimiento para con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual “en política es mi maestro”, al ayudarlo a ser lo que es hoy en día.



