Debido a la buena respuesta, se abrieron nuevos programas para aumentar la capacidad de niños y que pudieran disfrutar de las actividades
Los Mochis, Sin.- Buen recibiento tuvieron los cursos y talleres de verano que se llevaron a cabo en estas vacaciones en el Centro de Innovación y Educación (CIE) y en Trapiche Museo Interactivo.
Paola Ruiz, coordinadora de comunicación de Trapiche dio a conocer que se tuvo un cupo lleno, asimismo agradeció la disposición de los padres de familia, quienes se dieron cita para inscribir a sus hijos en tiempo y forma en las diferentes actividades que ofrece Trapiche Museo Interactivo.
De igual forma, anunció que se tuvo que abrir un secundo campamento debido a la alta demanda que se presentó en esta temporada de asueto.
Además manifestó su satisfacción al recibir buenos comentarios por parte de los tutores e incluso de los menores que asistieron a estas 3 semanas de campamento por el aprendizaje adquirido y la sana convivencia con otros niños de su edad.
Paola expresó que un futuro se planea llevar estos programas a las demás comunidades con un precio especial, para que ningún niño se quede sin la oportunidad de desarrollar sus habilidades mientras aprende y se divierte en las vacaciones de verano.