Con la temporada de lluvia, diferentes comunidades y sindicaturas han sufrido a apagones prolongados
Los Mochis, Sin.- Manrique Nielsen, presidente de Canacintra Los Mochis expresó su sentir como ciudadano al experimentar los apagones que se han registrado en Los Mochis ante esta temporada de lluvia.
De igual manera dio a conocer que esto refleja una falta de mantenimiento por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Asimismo, expresó que Ahome se encuentra en pleno desarrollo, por lo que cada vez la demanda de este servicio será mayor, de ahí la importancia de atender de forma temprana todas aquellas irregularidades que se puedan presentar en la ciudad.
“Un apagón con un tiempo determinado, en tiempo de calor, bueno, ocasiona problemas en temperaturas, problemas en refrigeración de alimentos, problemas incluso de cuando viene, vielve con un golpe y te puede dañar aparatos electrodomésticos”, expuso.
Sin embargo, el líder empresario detalló que este tipo de problemas tienen mayor repercusión en esta temporada del año, ya que las altas temperaturas exigen el abasto de aire acondicionado y electricidad por el tema de la refrigeración de los alimentos, medicamentos entre otros.
Es por eso que se extiende el llamado a la comisión a que se arreglen los problemas y se detecten los factores que ocasionan estos apagones de la ciudad, ya que de no ser así, podría desencadenar mayores molestias entre la población, así como problemas de salud.