José Ramos dio a conocer que si bien, esto es una medida en materia de seguridad, las temperaturas demandan polarizado
Los Mochis, Sin.- Ante esta reciente ley donde los vehículos tendrán que retirar o reemplazar sus polarizados por otros más claros, José Ramos dirigente de Coparmex Los Mochis, dio a conocer que las altas temperaturas en el estado de Sinaloa, demandan que las unidades móviles tengan polarizado, sin embargo al tratarse de un tema de seguridad, esta medida es totalmente necesaria.
El líder empresario manifestó que, estos vidrios polarizados ya están estigmatizados como protectores de acciones delictivas, como tráfico de sustancias, artículos y demás, de ahí la importancia de acatar esta medida de seguridad.
Asimismo expresó que se puede optar por otras medidas como polarizados de bajo grado que cubra de los rayos del sol y al mismo tiempo permita ver en su interior.
Es por eso que considera que es una buena acción que de parte de los elementos de seguridad en el municipio, ya se haya comenzado con el retiro de estos, dando así la certeza de que nadie tendrá porque hacer caso omiso ante la ley, invitando a la ciudadanía a quitar sus polarizados o reemplazarlos por otros más claros.