Tras los estragos que trajo “Norma” al municipio, aún no se regulariza este servicio en todos los sectores
Los Mochis, Sin.- Uno de los efectos que ocasionó el paso de Norma al municipio de Ahome fue el corte o suspensión en el servicio de agua potable, por lo que la Junta del municipio se encuentra trabajando, sin embargo se tiene el reporte de distintos sectores donde este servicio aún no se regulariza al 100 por ciento, o bien se presentan otros problemas como el encharcamiento o desborde de aguas negras.
Ante este panorama, Bernardo Cárdenas Soto, Gerente General de la JAPAMA, informó que hasta el día de hoy, se tienen complicaciones en regularizar el servicio en el municipio, no obstante se trabaja en saneamiento en las coladeras y bocas de tormenta a fin de atenuar los malos olores en lo que se resuelve la presión del agua y los encharcamientos.
Aquí en la ciudad de Los Mochis, uno de los puntos que presenta mayor problemáticas es el Ténológico, ya que los encharcamientos y las condiciones, complican la agilización de los trabajos.
De igual manera, expresó que por parte de la paramunicipal, se continúa en labores a fin de volver a la normalidad en todas las comunidades y sectores del municipio de Ahome.