Gracias a las gestiones del gobernador Rubén Rocha Moya vendrán más y mejores oportunidades para que la atención a las y los pacientes.
Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud de Sinaloa pone en operación en el Hospital Integral de Navolato una remodelada y equipada Sala de Rayos X que vendrá a facilitar los diagnósticos médicos y otorgar un tratamiento oportuno a la población navolatense.
Cuitláhuac González Galindo, Secretario de Salud, encabezó el acto de reinauguración de esta área, que significaba una de las prioridades a mejorar en esta unidad médica. Al visitar el Hospital Integral de Navolato, se constató la importancia de que se cuente con una sala de rayos X en las mejores condiciones dada la incidencia de accidentes que se presentan en este municipio.
El también director general de los Servicios de Salud de Sinaloa, felicitó a todo el personal administrativo, médico y operativo del Hospital Integral de Navolato por haber sido calificado como una de las mejores unidades médicas de atención primaria a las y los sinaloenses, destacando el compromiso y responsabilidad de quienes ahí laboran.
Aseguró que gracias a las gestiones del gobernador Rubén Rocha Moya vendrán más y mejores oportunidades para que la atención a las y los pacientes sea digna y de calidad para construir un sistema de salud de primer nivel.
Comentarios sobre esto post