Si bien la diputada no insinuó una posible integración de Ferreiro al PAS, declaró que las puertas están abiertas
Los Mochis, Sin.- Tras la reciente salida de Jesús Estrada Ferreiro del partido Morena, las especulaciones sobre la dirección y futuro del político no se hicieron esperar, a lo que la diputada pasista Elizabeth Chía expresó que “si él decidió irse de Morena, pues sus motivos tendrá”.
La diputada local del Partido Sinaloense manifestó que esta acción no fue más que un reflejo del descontento por parte de los exmilitantes y la sociedad que simpatizaba con Morena, donde se puede tratar de un caso de “decepción” al ver inconclusas las propuestas prometidas en campaña.
Por otro lado indicó que no tiene conocimiento sobre el futuro que pueda seguir el político en su trayectoria, sin embargo reconoció que, si en su momento, Estrada Ferreiro decide formar parte del PAS, las puertas están abiertas, pues mantiene una buena relación con el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, lider del partido.
Por último reiteró el compromiso para quienes buscan el verdadero cambio para el estado de Sinaloa, por lo que expresó que dentro del partido “la salida de Ferrerino no nos sorprende”.