La persona fue entregada a los agentes así como la mercancía propiedad de la tienda, siendo 42 aromatizantes para vehículo.
Los Mochis, Ahome, Sin.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron la custodia de Jesús Orlando “N.”, mayor de edad y con domicilio en el sector norponiente de Los Mochis, por presuntamente cometer robo a negocio de comercio.
Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los elementos realizaban su labor de vigilancia preventiva y de disuasión de conductas antisociales, cuando recibieron el reporte de C-4 que en la tienda ubicada en bulevar Antonio Rosales y prolongación Obregón, esto en la colonia Americana, que tenían a una persona detenida por cometer robo.
Al llegar, los policías se entrevistaron con quienes se identificaron como agentes de seguridad de la tienda y narraron que momentos antes, la persona que tenían detenida se hizo pasar como cliente y el personal observó cuando se apoderó de varios artículos propiedad de la negociación y los ocultó debajo de la ropa que vestía; pasó las cajas registradoras sin liquidar la mercancía, lo siguieron y lograron detenerlo.
La persona fue entregada a los agentes así como la mercancía propiedad de la tienda, siendo 42 aromatizantes para vehículo.
Por tales hechos, al detenido se le hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Robo a Comercio de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias.