Los Mochis, Sinaloa.- Gerardo Vargas Landeros indicó que no siente ningún temor y ninguna inquietud en que pueda existir algún cambio en las listas de Morena Sinaloa para la alcaldía.
Asegurando que si eligen a alguien más como candidato, sabrá respetar la decisión, y si le dan de nuevo la oportunidad, estará con mucha energía y con compromiso.
El alcalde mencionó que independientemente del orden en el que se oficializó la fórmula del senado por parte de Morena, “Enrique Inzunza será senador de la República e Imelda Castro ya es senadora de la República y va a ser reelecta como legisladora”, así lo dio a conocer.
Además, el primer edil señaló que en Ahome el compromiso es que gane la fórmula de los 5 candidatos y candidatas, siendo estos a la Presidencia de la República, al senado, a la diputación federal, los 4 distritos electorales y a la alcaldía.
Aun cuando se acerquen las campañas, el mandatario expresó que “no descuidará el Ayuntamiento”, debido a que “tiene un equipo muy profesional y no hace las cosas solas”, destacando que “sí en dado caso se va a campaña, el Ayuntamiento seguirá transitando”.
Por último, confirmó que durante este mes de febrero entregará listo todo lo que se tenga pendiente.