Los Mochis, Sin.- Dalvingh Iturrios destacó que todos los servidores públicos del Ayuntamiento tendrán limitada la participación en eventos políticos dentro del horario laboral.
Mencionó que nadie puede participar, ya que se tiene que trabajar y seguir cumpliendo con las funciones que les competen, pero en caso de tener interés en apoyar, podrán hacerlo fuera de su horarios de trabajo o en días inhábiles.
Cabe señalar que el secretario del Ayuntamiento considera que no es lo más prudente solicitar permisos para asistir a las actividades, ya que puede prestarse a malinterpretaciones, reiterando que cualquiera que quiera participar deberá separarse del cargo público, tal es el caso de Verónica Medel Arce, quien solicitó licencia indefinida sin goce de sueldo.
Finalmente, Iturrios expresó que hasta el momento no hay ningún funcionario que quiera retirarse de su cargo, sin embargo, aún podrían solicitar un permiso sin goce de sueldo o con una renuncia, ya que de manera oficial las campañas locales comenzarán el día 15 de abril.