Destaca el PAS que sigue fortaleciendo y consolidando suss estructuras territoriales y electorales para ser competitivos en la elección del 2 de junio.
Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense realizó una reunión de evaluación, fortalecimiento y organización de la estrategia de campaña de los candidatos y candidatas del PAS en el ámbito local para detectar áreas de oportunidad y fortalezas que le garanticen el triunfo el próximo 2 de junio.
Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense, informó que en los 20 municipios se tiene una estructura territorial y electoral que lleva años trabajando por, y para el proceso electoral local se suma la estructura jurídica, quienes serán los encargados de defender los votos pasistas.
“Esta reunión es de agradecimiento por el trabajo que han realizado, pero a su vez es para conocer qué debemos hacer para que el 2 de junio su trabajo se vea reflejado en la urna. Hoy más que nunca, el PAS tiene las condiciones para operar en los 20 municipios y a punta de votos rescatar a Sinaloa”, dijo.