Los Mochis, Sin.- Gerardo Vargas Landeros señaló que la fuerza la da la gente, indicando que se siente perfectamente bien y con toda la energía del mundo, así lo dio a conocer después de que se le cuestionara sobre su salud.
Cabe señalar que días antes se le había visto a “Mingo” Vázquez con un suero en las manos, cuestionando sí el candidato se sentía en buen estado o sí habría surgido algo durante sus campañas.
El abanderado de Morena indicó que es muy importante hacer ejercicio, levantarse temprano, practicar deporte y sobre todo durante esta temporada de calor consumir muchos líquidos.
Además, se dio a conocer que Gildardo Leyva Ortega llegó a parar al hospital debido a una intoxicación que tuvo durante una de sus reuniones con los fortenses, sin embargo, Vargas mencionó que ya se encuentra muy bien de salud.
Finalmente, el candidato mencionó que él desayuna, come y cena donde lo invitan, no obstante, expresó que es muy importante refrigerar de buena manera los alimentos y tomar las medidas necesarias, para que no ocurran estos casos.