Joel Zarate Álvarez, dirigente de Grupo RED de Negocios de Los Mochis, pidió al gremio empresarial de la ciudad, a sumarse y apoyar a esta familia.
Los Mochis, Sin.- Fue en torno a las 5:14 horas cuando se alertó al Cuerpo de Bomberos de Los Mochis sobre el incendio de un establecimiento comercial, ubicado sobre la calle Carranza, entre Zapata y Santos Degollado.
Dos unidades de extinción rápida y una pipa acudieron a este llamado, así lo confirmó el comandante Manuel Isaúd Valdez Román.
Relató que uno de los primeros indicios detectados, fue la puerta principal forzada, lo que se maneja la hipótesis del robo en este negocio, por lo que se descartó la teoría inicial, en torno a un cortocircuito.
Por su parte, Joel Zarate Álvarez, presidente de Grupo RED de Negocios de Los Mochis, conminó al gremio empresarial a sumarse a la causa, y realizar un apoyo económico para la recuperación de este negocio.
“Hoy más que nunca, se haga vivo esto con el fin de que se genere ese ciclo virtuoso en donde nuestro amigo pueda reanudar sus actividades. Me despido y quedo a sus órdenes siempre atento, su amigo”, comentó el líder empresarial.