El vicefiscal en la Zona Norte, Isaac Aguayo Roacho, destacó que hay investigaciones por las personas fallecidas, así como denuncias por parte de las y los lesionados.
Los Mochis, Sin.- La Vicefiscalía Zona Norte continúa con las investigaciones sobre el accidente ocurrido a principios de la semana pasada en el Valle del Carrizo, así lo detalló Isaac Aguayo Roacho.
El vicefiscal Zona Norte explicó que el conductor de la pesada unidad, trágico evento que culminó con el deceso de dos personas, mantiene su proceso en libertad, primándose el derecho a la salud del mismo, por lo que está siendo atendido médicamente, ya que presentó lesiones de gravedad.
Del mismo modo, externó que algunas de las personas que viajaban a bordo del camión y que tuvieron heridas, presentaron denuncias por las mismas; además de que la Fiscalía atrajo en automático la investigación por los dos decesos.
Por otra parte, Aguayo Roacho, explicó que las investigaciones llevan su cauce, independientemente, incluso, de la declaración del operador de la unidad, apegándose más que nada a las evidencias científicas, los vestigios objetivos en el lugar del accidente, las huellas, los tipos de daños que presentaron los coches, entre otros.