El hecho trascendió en redes sociales, por lo que la población exige justicia
Los Mochis, Sin.- Ante los crueles hechos ocurridos recientemente donde menores de edad mataron a pedradas a un gatito el cual se habría escapado de la cochera en el domicilio que lo resguardaba, los diferentes colectivos animalistas y población en general han salido a defender los derechos de los animales, reprobando totalmente cualquier acto de maltrato.
Cabe señalar que el hecho ocurrió en el sector Virreyes, aunado a esto, rondan imágenes en redes, las cuales se presumen fueron tomadas por las victimarias para posteriormente arrojar el cadáver a un canal.
De igual manera algo que llamó la atención de la población, fue la actitud que tomó la mujer que aparece en el video de la cámara seguridad, pues hace caso omiso al acto aún cuando se trataba de un hecho de violencia.
Animalistas y miembros de asociaciones como Patitas con Causa LM se encuentran completamente indignados por el actuar de los padres, autoridades, dependencias relacionadas con el bienestar animal y todos los involucrados, pues según sus declaraciones en el municipio no existe ningún tipo de justicia ni apoyo para los animales en situación de calle.