El dirigente de esta confederación se mostró indignado por la respuesta que emitieron las autoridades de seguridad
Los Mochis, Sin.- Ante los recientes casos de denuncias y supuestos reportes de abuso sexual o levantones contra mujeres en Los Mochis, José Ramos dirigente de Coparmex Los Mochis mostró su sentir para con las autoridades en temas de seguridad, pues las declaraciones no fueron las esperadas.
El líder industrial comentó que ninguna mujer o persona en general debería ser víctima de violencia, pues en esta temporada de calor, la población tiene a usar ropa más fresca o a salir a las primeras horas del día para aprovechar lo fresco del clima, situación que los victimarios usan de excusa para realizar este tipo de actos reprobables.
José Ramos aprovechó la situación para exhortar a las autoridades a no hacerse de oídos sordos y atender cualquier presunción de delito, pues según su declaración “Para resolver un problema, primero hay que reconocer que existe ese problema”.
Finalmente el Presidente de Coparmex extendió el llamado a la población a continuar reportando cualquier caso de violencia, así como promover la cultura del autocuidado para evitar situaciones de esta índole.