Julio César Romanillo, titular de la Secretaría de Seguridad de Ahome, reconoció que el incidente relacionado con la joven Verónica prendió las alarmas.
Los Mochis, Sin.- Los hechos relacionados con la presunta desaparición y posterior localización de la joven Verónica el pasado fin de semana, de alguna u otra forma, prenden las alarmas, esto ante los lamentables incidentes que se han registrado en materia de agresiones a mujeres en el norte de Sinaloa, así lo reconoció Julio César Romanillo Montoya.
El titular de Seguridad Pública en Ahome comentó que, desde un inicio, la familia expresó que la joven tiene tendencia a ausentarse, por lo que denominó a esto como “un hecho aislado”.
Por otra parte, el funcionario municipal reconoció la disposición de los padres de familia, que estuvieron en constante comunicación con Seguridad Pública y con la Vicefiscalía.
Respecto a la presunta filtración de las conversaciones que la joven habría mantenido con sus padres a los medios de comunicación, Romanillo Montoya aplaudió la labor de periodistas, esto ante la intención de dar con el paradero de la muchacha.
“Su objetivo es bastante lógico, bastante objetivo, es que la ciudadanía apoye con la búsqueda de las personas”.



