La junta mencionó que a pesar de las lluvias, se siguen las alertas por el bajo nivel de agua
Los Mochis, Sin.- Japama invita a toda la ciudadanía ahomense a que continúe con el cuidado del agua, pues a pesar de que ya se presentaron las primeras lluvias en el municipio, el bajo nivel del agua lo sigue posicionando en un estado de alerta por sequía, así lo declaró Carlos Julián Avendaño.
El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome dio a conocer que no se tiene el dato exacto de la situación actual de los canales, sin embargo aún se tiene la alerta hídrica, de ahí la importancia de continuar con los esfuerzos en cuidado del vital líquido.
Por otro lado, mencionó que no hay problema hasta el momento de distribución o abasto de agua, por lo que se mostró confiado de que el municipio pueda hacer frente a la problemática.
Finalmente comentó que se ha tomado conciencia del caso y cada vez son menos las personas que han sido multadas por un uso irresponsable del agua, no obstante, recalcó que es importante que se sigan haciendo los reportes y denuncias en caso de detectar actividades irregulares.