Los caninos se encontraban viviendo en condiciones poco óptimas
Los Mochis, Sin.- Activistas y miembros de las asociaciones protectoras de animales lograron rescatar a dos perros que se encontraban encadenados y sin alimento en un domicilio en la colonia Paseo Alameda en Los Mochis.
Debido a los reportes que se presentaron, Guadalupe Ontiveros en apoyo de Ericka Acosta acudieron a al domicilio en compañía de autoridades municipales para llevarse a los perros a la Fundación Patitas con Casa donde recibirían la evaluación médica necesaria, así como la comida y cuidanos que se requieran.
Cabe señalar que en el domicilio donde se encontraban los caninos, el dueño dijo no tener el suficiente sustento para su alimento y la atención adecuada, por lo que no presentó resistencia cuando las animalistas intentaron llevarse a los animales.
Por otro lado, las activistas comentaron que ante este caso y recordando los sucesos ocurridos meses atrás donde el municipio se enfrentó a una ola de intoxicación masiva, sobre todo en el puerto de Topolobampo, se ha interpuesto una denuncia ante la vicefiscalía de la zona norte, con el fin de que se les dé la atención a los casos de maltrato animal, así como sancionar a quienes realizan estas prácticas.



