El Gobernador informó que ya se tienen las licitaciones para este proyecto
Los Mochis, Sin.- A fin de prevenir inundaciones en el sector norte de Los Mochis, el Gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer esta mañana que ya se están realizando las gestiones correspondientes para implementar infraestructura que permita evitar los deslaves.
En este sentido Rocha Moya manifestó que se tiene cubierto el tema de problemas de drenaje en la ciudad, sin embargo todavía existen áreas en las que se ocupa trabajar por el tema de las inundaciones una vez que arranca de lleno la temporada de lluvia.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas del estado Joaquín Landeros Guicho, el mandatario estatal informó que ya se encuentran en marcha las licitaciones para instalar rampas en el Cerro de la Memoria que permitan que el agua fluya y no termine estancada.
Asimismo comentó que parte de las acciones para el tema del agua estancada será el arranque de brigadas de reforestación, pues las plantas que sean instaladas en la zona absorberán una parte del agua que se registre, sumado a esto se apoya el tema de concientización con el medio ambiente,



