Esta mañana los diputados morenistas y la diputada independiente apoyaron al Gobierno que encabeza el ejecutivo estatal
Los Mochis, Sin.- Miembros de la Cámara de Diputados del Congreso local rechazaron las acusaciones emitidas recientemente por el ex gobernador Francisco Labastida Ochoa donde se le relaciona al Gobernador Rubén Rocha Moya de haber llegado al poder mediante enlaces con el crimen organizado.
En este sentido, los legisladores se mostraron en contra de tales acusaciones declarando que se trata de un juego sucio donde se busca manchar la imagen del ejecutivo, siendo este de interés público tras los recientes hechos ocurridos en el estado en materia de seguridad.
Los diputados César Guerrero y Manuel Luque del partido Morena, ási como la diputada independiente Deysi Ayala declaraon que los resultados que se emitieron en dicha elección estuvieron apegados al marco de la democracia.
En su intervención, Deysi Ayala manifestó que se trata de una incongruencia la carta emitida por Labastida, pues cuando se lanzó como candidato, las preferencia no le favorecía, a pesar de ser resultó electo en el año 2006.
De igual manera César Guerrero declaró que toda imputación debe ser respaldada con datos, por tal motivo declaró que dicha sentencia no tiene validez.