continúa investigación sobre el homicidio
Los Mochis, Sin.- Después de que se diera a conocer que presuntamente un familiar estaría involucrado en el homicidio de José Anatolio, el cual perdió la vida tras recibir más de cien puñaladas, la mañana de este martes, el presidente del municipio de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, aclaró que no hay ningún familiar en este caso.
El alcalde señaló que no se trata de algún ser cercano a José y que la Fiscalía se encuentra trabajando puntualmente para aclarar este hecho y dar con el o los responsables.
Sin embargo, Vargas Landeros, fue constante en este tema en decir que la Vicefiscalía ya tiene una línea de investigación y que ya cuentan con sospechoso principal.
Por lo pronto, el mandatario de Ahome, dijo que será la autoridad competente la que se encargue de este caso para no involucrarse o entorpecer la investigación.
“Los datos que a mí me habían dado eran incorrectos, que no era un familiar el que lo acompañaba, eran otras personas, estamos pidiendo que nos actualicen la información de la Vicefiscalía, obviamente es información que nos van a dar la que podamos transmitir, no la línea de investigación como tal, vamos a darle la oportunidad a la Vicefiscalía que nos precise las cosas como están, se entiende que ya hay una persona muy identificada que supuestamente participó”.