Estos incidentes ponen en peligro a la sociedad sinaloense, por lo que calificó como irresponsable el proceder de la autoridad estatal, manifestó Ramón Velderraín.
Los Mochis, Sin.– El Gobierno del Estado de Sinaloa no está siendo claro con los habitantes de Culiacán y de la entidad, esto al tratar de minimizar los hechos delictivos que se han suscitado desde el lunes, así lo manifestó Ramón Velderraín Armenta.
El presidente de la Federación de Barras, Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa destacó que estos incidentes ponen en peligro a la sociedad sinaloense, por lo que calificó como irresponsable ese proceder.
“La gente se va con lo que dicen en las redes sociales, ¿porqué? Porque no le tienen confianza a la autoridad, que son los mecanismos oficiales, verdad. Es lo que te digo, no podemos minimizar algo que está pasando, que es gravísimo, dentro de la capital del estado, que se puede extender, desgraciadamente, a todo el estado, es lo que tenemos temor. Espero que haga su trabajo la autoridad y ponga orden, que esa es la responsabilidad de ellos”.