Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, lograron el arresto de Guadalupe N, mayor de edad y con domicilio en el norponiente de la ciudad, por cometer robo.
Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva y de disuasión de conductas antisociales en el estacionamiento de la tienda comercial que se ubica en bulevar Centenario y calle Sinaloa, fraccionamiento Valle Cañaveral, cuando observaron a corta distancia a una persona del sexo masculino con una bolsa en la mano y que abordaba una bicicleta, mientras que un guardia de seguridad corría detrás de él, este les hizo señas a los agentes y les gritó que el sujeto de la bicicleta había robado en la tienda.
Los agentes lo siguieron y detuvieron calles adelante, en el fraccionamiento Los Cedros. Hasta ahí llegó el guardia reportante, quien identificó a la persona como el mismo que minutos antes entró a la tienda donde él labora, y que observó cuando tomó un cartón que contenían desodorantes, y los metió en una bolsa, salió del local comercial sin liquidarlos en caja y se subió a la bicicleta, dándose a la fuga; lo siguió y fue cuando le comunicó el hecho a los agentes.
Estos le realizaron una revisión de persona, encontrándole los desodorantes dentro de la bolsa que cargaba. Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.
Fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de Robo a Comercio de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias.



