Son más de 100 obras las que el alcalde tiene que entregar antes de concluir este trienio
El Fuerte, Sin.- El presidente de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega dijo sentirse contento ante la entrega de múltiples obras en el tema educativo y social, en las que sobresale la creación de aulas y el tema de agua potable.
Leyva Ortega dijo que en este trienio se le dio prioridad al tema educativo con diferentes y dejó en claro que aún están pendientes otras más, dando como resultado más de 100 proyectos realizados y que serán entregados antes del 31 de octubre.
“La verdad muy contentos porque estamos haciendo lo que debemos hacer, estamos haciendo obra social, apoyando a la educación, apoyando a los niños, cada semana voy a estar entregando”
El presidente de El Fuerte, reconoció que este trienio que encabezará de nuevamente, el ayuntamiento iniciará con el pie derecho, donde precisó que la deuda que tenía quedó casi en ceros, sin embargo, solo queda una deuda ante la Comisión Federal de Electricidad, la cual será saneada durante los próximos meses.
“La verdad estamos muy bien, no nos endeudamos, estamos trabajando bien, yo creo que vamos hacer mucho mejor las cosas”.