No hay fondos para atender peticiones de los sindicalizados de JAPAMA
Los Mochis, sin.- Ante la manifestación de los trabajadores sindicalizados de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, donde exigen a la paramunicipal que cumpla con las prestaciones y les otorgue herramientas para desempeñar su trabajo, el alcalde municipal Gerardo Vargas Landeros, hace un llamado al dirigente sindical para que dialogue y se llegue a un buen término.
Sin embargo, el presidente Vargas Landeros, dejó claro que ahorita no se cuenta con los recursos suficientes para cubrir el rezago millonario que tiene la Paramunicipal hacia sus trabajadores.
En este sentido, el presiente dijo que pese al adeudo que existe, el Ayuntamiento y la JAPAMA siempre han estado pendiente con algunos apoyos.
El alcalde dejó claro que pese a esta situación no se dejará sin el servicio a la ciudadanía, por lo que los ahomenses no tienen porque estar con temor de que el agua pueda suspenderse.
“Yo le pido a particularmente al dirigente del sindicato Alberto que sea más comprensivo, que sea más abierto, que tenga más capacidad de diálogo con la autoridad, que en este caso es el gerente general”.
Gerardo Vargas, también habló sobre la manifestación que se realizó este día donde se llevó acabo su tercer informe de labores, el cual dijo que no cree que se trate de algunos tintes políticos.
“Ojalá y no sea fondo político, me dicen que estuvo presente García, secretario general de los trabajadores de la CTM, la CTM ya no está en el PRI, y no está en ningún partido, es un hombre bueno, es un hombre comprensible, es un hombre que entiende y comprende cuál es la circunstancia”,