Los Mochis, Sin.- Mario Cosme Gallardo informó que hasta el momento las altas temperaturas persisten para la ciudad de Los Mochis, destacando que se tenía previsto un descenso, sin embargo, durante las madrugadas ya se manifiestan menos.
El Coordinador Municipal de Protección Civil destacó que desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas, todavía se considera muy alto el calor.
Además, señaló que no se ha visto ninguna actividad de temporal de lluvias en el pacifico, entonces no creen que caigan precipitaciones en el municipio, pero aún se encuentran a la espera, ya que aún no termina la temporada de lluvias.
Finalmente, Cosme indicó que Protección Civil continuará con los llamados de prevención hacia la ciudadanía, sobre todos a las personas que se exponen al sol en sus áreas de trabajo.
En las últimas semanas pensamos que ya la temperatura iba a tener un descenso, pero desafortunadamente, las temperaturas altas continúan, lógicamente, ya transcurso de la medianoche, en la madrugada, ya se manifiestan menos



