El alcalde de Ahome espera que sean mesas de seguridad ininterrumpidas, sin importar que se tenga la entrega-recepción del municipio.
Los Mochis, Sin.- Gerardo Vargas Landeros mencionó que las mesas de seguridad continuarán aún durante su nueva administración, destacando que no hay necesidad de cambiar la manera en la que se estaban llevando a cabo.
El alcalde de Ahome manifestó que las acciones que se están haciendo, en materia de seguridad, son las correctas, sobre todo la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.
Finalmente, Vargas mencionó que de ser posible continuará todos los días con los diálogos de seguridad y las reforzaría para que el municipio continúe con una mejor protección.
“Pues yo creo que no hay necesidad de cambiar una acción, no hay necesidad de cambiar ninguna estrategia, cuando las que estamos llevando a cabo han sido las correctas, y la mejor de todas ellas, es la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, seguiré con las mesas de seguridad tantas veces sea posible”.