Esperan que se paguen los aguinaldo después del 20 de diciembre y no antes, como se estipula en la ley.
Los Mochis, Sin.- Debido a los actos delictivos que se han estado viviendo en la capital de Sinaloa, muchos comerciantes se han visto afectados, por este motivo, José Ramos expresó que para muchos será complicado el pagar los aguinaldos en tiempo y forma.
Recordando que durante la violencia que se vive en Culiacán, muchos establecimientos han estado cerrando o se han quedado sin mercancía, esto por la toma de camiones y carreteras.
“Parece que Culiacán es Culiacán, y lo que afecta en Culiacán, pues se queda allá en Culiacán, pero no, nos tiene repercusiones en todo el estado, ¿Por qué? Porque hay turistas que no vienen, porque hay derrama económica que no se está derramando, porque hay muchas cosas que somos un eslabón uno del otro, lo que afecta en un lugar nos afecta a todos”.
Por este motivo, señaló que si esperan incumplimientos de estos pagos durante las fechas decembrina, sin embargo, el dirigente de Coparmex pidió a los trabajadores que comprendieran, no es porque los empresarios no quieran, sino porque no hay condiciones.
“Los vamos a pagar, eso es innegable, porque es una obligación que tenemos que cumplir, pero probablemente no sea antes del 20 de diciembre como lo estipula propiamente la ley”.



