Los Mochis, Sin.- Después del terrible acto donde raptaron a un menor de edad en la colonia Los Laureles en Los Mochis, el alcalde Gerardo Vargas Landeros informó que no se trata de una banda de secuestradores, sino de un tema de deuda con la familia, señalando que es lamentable que se desquiten de esa manera con un niño.
Además, destacó que Tránsito Municipal está obligado a detener aquellos autos que no tengan sus placas y solicitarles sus papeles, en caso de no estar en orden tendrán que llevarlos al corralón.
Por este motivo, Vargas da la certeza que no se tiene ningún indicio, dada está información por los tres órdenes de gobierno, que no se tiene ese problema en el municipio.
“Si bien es cierto que se presentó ese tema del levantón del niño, pero es un tema entre una relación de amistad, hasta donde se me ha dicho, no es una banda de secuestradores que se este dedicando a hacer eso, que quede bien claro”.
Finalmente, el alcalde de Ahome mencionó que se le debe de dar la oportunidad a la Vicefiscalía de investigar y realizar las actividades correspondientes para verificar lo sucedido.
“La verdad hay que darle la oportunidad a la Vicefiscalía, a la UEA, a la Unidad Antisecuestro, que sean ellos que tengan esa investigación”.