Más de 1000 estudiantes se identifican y ríen con la “conferencia que salva vidas”.
Los Mochis, Sin.- Cientos de jóvenes de secundaria y preparatoria de la ciudad de Los Mochis asistieron a la platica de Tomas Strasberg y Gianluca Ullúa en el Teatro Ingenio, en donde vieron de una manera diferente los riesgos de tener una adicción al celular o las consecuencia de usarlo de una manera inadecuada.
Señalando que fue una conferencia completamente diferente, dinámica y divertida, en la cual aprendieron de una manera actual los problemas actuales de la tecnología.
“Pues siento que si tiene un efecto más en los jóvenes, se trata de entender, más bien nuestro lenguaje y tratarnos de tener conciencia de lo fuerte que es usar tanto el celular, y los accidentes que podemos tener acerca de esto”.
Eduardo Villarreal, presidente de Patronato Pro Educación de Ahome, expresó que los dos argentinos traen un contenido bastante bueno, en el cual los menores aprenderán de los riesgos de los celulares, así como también los adultos, podrán entender los peligros que corren en las redes sociales y en el internet, su hijos o alumnos.
“En el poco tiempo que he tenido de contacto con los ponentes, definitivamente si traen buenas herramientas para apoyar a los muchachos”.