Los Mochis, Sin.- Luisa Gutiérrez es una joven ahomense quien decidió emprender un negocio adecuado a estas fechas en la ciudad de Los Mochis.
La joven miró la oportunidad en el giro de envolturas de regalos, en el que adecuó la cajuela de su automóvil y decidió ponerse en varios puntos de la zona urbana, concentrándose en los estacionamientos de las plazas comerciales.
Luisa, compartió para Nova Radio Noticias que este sueño inició hace 3 años, Sin embargo, en cuanto obtuvo su carro, decidió adecuarlo y ofrecer este servicio en la ciudad.
“Esto comenzó hace 3 años, solamente envolvía regalitos pero solamente era para mis compañeros de trabajo, ahora este año que tuve la oportunidad de comprarme mi carro pues surgió la idea de darle un plus a las envolturas”.
La emprendedora, vio la oportunidad de sacarle provecho a su carro y decidió lanzarse a esta nueva aventura en la que pone todo su empeño y dejar un buen sabor de boca a todos sus clientes.
Además, Luisa, resaltó que la persona que desee envolver regalos a domicilio, lo puede hacer apartir de 4 en adelante.
“Ir directamente a sus domicilios para poder envolverlos, no te preocupes mientras tú te estás alistando, yo estoy envolviendo afuera de tu casa a partir de 4 regalitos, esto es con la finalidad de agarrar un extra”.
Un claro ejemplo de que si se puede, solo es cuestión de tener las ganas y querer salir adelante.



