Los Mochis, Sin.- Dulce Ruíz destacó que los aumentos a la gasolina han sido un golpe bastante fuerte hacia los transportistas de la zona norte del estado, sobre todo en la ciudad de Los Mochis.
Destacando que desde hace cuatro años que no se ha aumentado la tarifa en Sinaloa, careciendo de una ganancia para solventar los gastos, no solo de la gasolina, sino también de los pagos a los trabajadores.
“Nos ha pegado fuertemente, te puedo decir que seguimos y todavía más afectados dentro del transporte, vamos a los cuatro años de no incrementar la tarifa”.
Finalmente, la empresaria destacó que aún no se tiene noticias al respecto sobre las reuniones para los aumentos en la tarifa del transporte, sin embargo, el dirigente de la alianza de transporte urbanos y suburbanos se encuentra gestionando una reunión con el Secretario de Gobierno, Feliciano Castro Melendrez, para darle seguimiento al tema.
“Hablando con el dirigente de la alianza de urbanos y suburbanos, actualmente el licenciado López Orduño, es que ya se están teniendo las solicitudes, ya se aceptó una reunión, este año que se acaba de iniciar, con el secretario de gobierno, el señor Feliciano”