Los Mochis, Sin.- La Senadora del PRI, Paloma Sánchez, habló sobre la manifestación que se dio en la capital de Sinaloa, denominada “Con Los Niños No”, en la que dio su respaldo al movimiento.
Cabe señalar que la manifestación fue con el objetivo de alzar la voz y pedir justicia por los asesinatos de los hermanos Gael y Alexander, así como también solicitar un alto a la violencia que se vive en la capital.
Paloma Sánchez confirmó que ya van 137 días desde que iniciaron los enfrentamientos en Culiacán, de los cuales han cobrado la vida de 757, y 894 desaparecidos.
“Lo repito, no, día 137 de esta guerra, 757 asesinatos, 894 desaparecidos, hasta el día de hoy, ayer fue un mensaje que nos movió a todos, creo que todos estamos pidiendo esa justicia por Gael y Alexander, y ha sido pues días muy difíciles en Culiacán”.
La senadora mencionó que reconoce la valentía de los ciudadanos al salir a las calles y pedir justicia, y no minimizar la fuerza de los sinaloenses.
Para concluir, reconoció que la violencia no es la mejor manera para solucionar las cosas, sin embargo, ante el desespero que existe, se tomaron estas medidas.
“Yo lo que único que puedo decir es que ayer fue un despertar de Sinaloa, y sí, reconozco la valentía de muchos de salir a las calles a exigir”.