Los Mochis, Sin.- El confinamiento por coronavirus no ha sido el único factor que ha disminuido los viajes para los taxistas sino también las competencias por la llegada de Uber, Didi, Indriver, entre otras servicios de transporte en la ciudad que han llegado para quedarse.
Taxistas comentaron que al día llegan a tener entre 15 a 20 viajes, muy poco para las jornadas que tenían antes de la pandemia y a pesar de que trataron de actualizarse con los taxis ejecutivos, las ganancias no aumentan para este servicio de transporte que ya algunos se manejan por medio de una aplicación.
‘’El fin de semana es cuando más tenemos trabajo pero entre semana los viajes son muy pocos, varía en un promedio de entre 15 a 20 personas’’, explicó un taxista de la ciudad.
Recordaron que los precios se mantienen en $40 pesos dentro de la zona centro de la ciudad, $50 saliendo del centro y $60 de colonia a colonia, habiendo ocasiones en que los pasajeros confunden los precios de los taxis normal a los taxis ejecutivos.




Comentarios sobre esto post