Los Mochis, Sin.- Ante los robos a casas y locales en los distintos sectores de la ciudad de Los Mochis, el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, expresó que se mantienen los rondines de policías en Ahome, e incluso la Marina se ha sumado a dichas funciones.
El primer edil señaló que los tres órdenes de Gobierno se encuentran revisando cada una de las colonias, así como de los acontecimientos que ocurren tanto en la zona urbana como rural.
“Los rondines ya están funcionando, inclusive se ha sumado en mucho tiempo atrás, que lo hemos hecho público ya, hasta la propia Marina”.
Vargas Landeros mencionó que junto a las diferentes instancias de gobierno coadyuvan para poder lograr aplicar la ley, por este motivo afirmó que la mesa de seguridad todos los días trabaja en labores de inteligencia, prevención y logística para el bienestar de los ahomenses.
“Está seguridad pública, que no le toca la investigación, pero también apoya pues a la fiscalía, esa es la coordinación que nosotros hemos presumido en el buen sentido de la palabra porque sí la tenemos, coadyuvamos a que las diferentes instancias de gobierno, con las diferentes facultades que tiene poder lograr y aplicar la ley”.



