Los Mochis, Sin.- El pasado domingo 23 de febrero, cinco jóvenes de la comunidad La Florida, se agredieron con machetes durante un Shawer médico, terminando con varias lesiones.
Debido a esto, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, informó que ya se dieron indicaciones que durante fuera del horario laboral, ningún ciudadano podrá portar machetes en la calle.
Vargas Landeros mencionó que se entiende que durante horas de trabajo se requiere, sin embargo, reiteró que nadie y menos en eventos, bailes o canchas.
Además, expresó que ya se encuentran identificadas las personas que realizaron dichos actos, la denuncia ya fue presentada ante la Vicefiscalía de la Zona Norte, así como la secretaría de seguridad pública municipal se encuentra atenta para evitar que este tipo de actos violentos se vuelva a realizar.
“Al calor de los ambientes de los jóvenes, ahí cinco jóvenes se agredieron, efectivamente con machetes, hubo unos lesionados”
Sin embargo, el edil no informó que métodos se realizarán para evitar que las personas porten machetes fuera de estos horarios.