Podrían ser acreedores de una multa equivalente a 5 UMAS.
Los Mochis, Sin.- La dirección de tránsito municipal de Ahome continúa recogiendo sillas, cubetas, escobas, entre otros artículos, los cuales son utilizados por la ciudadanía para apartar un lugar de estacionamiento en la vía pública.
Sin embargo, José Alfredo Gutiérrez Rivera expresó que no se retira de manera inmediata este tipo de utensilios, sino que de primera instancia se le pide al ciudadano que desocupe el área, en caso de que los elementos de tránsito vuelvan a pasar y ver que la situación persiste, despejaran el lugar.
El director de tránsito señaló que aquellos que realicen este tipo de actos, podrán ser acreedores de una multa que equivale a 5 UMAS, lo que equivale a estacionarse en lugares no permitidos.
Finalmente, pidió a los ahomenses que eviten este tipo de comportamientos, y si requieren el espacio, pueden avisar y se les da la autorización para cuando llegue la unidad, en caso de negocios y establecimientos.
“Pues los estamos recogiendo, yo creo que voy con un bazar, porque aquí tengo sillas, botes, tambos, escobas, palas, cubetas, de todo lo que ponen ahí, porque uno le dice que lo quiten y se va la patrulla, lo vuelven a poner, entonces ya la siguiente ya no les decimos, se los recogemos”


