Seguridad municipal trabaja en coordinación con la FGE y FGR
Los Mochis, Sin.- Tras la aprehensión del presunto culpable de privar de la vida a dos personas en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero, conocida como El Guayabo, en Ahome.
El alcalde, Gerardo Vargas Landeros confirmó que la Policía Ministerial Investigadora auxiliada por la Secretaría de Seguridad Pública dieron con la persona que presuntamente cometió dichos actos.
Además, Vargas Landeros reconoció que fue un trabajo rápido, de esta manera señaló que espera que la ciudadanía se sienta tranquila y vea que “no hay impunidad” y mucho menos está relacionado con lo que pasa al centro y sur del estado.
Finalmente, resaltó que se trabaja de manera constante con la Fiscalía General del Estado y de la República para dar con los culpables que realizan este tipo de actos, así como de recabar investigación, para cuando llegue al juez de control se pueda dar el fallo a la brevedad.
“Pues sí, efectivamente, ya la Policía Ministerial Investigadora auxiliada por la Secretaría de Seguridad Pública, nuestra, pues dieron con la persona que de una manera cobarde cometió este asesinato”.