Los Mochis, Sin.- A pocos días de arrancar la Serie del Caribe en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, la Secretaría de Salud y Protección Civil ponen manos a la obra para disminuir contagios del Covid-19, a pesar de que el estadio se manejará con solamente el 45% de su capacidad.
En entrevista, Omar Mendoza Silva, Delegado de Protección Civil, anunció la instalación de filtros sanitarios en el Ejido Emigdio Ruiz, en coordinación con la Secretaría de Salud para reforzar y garantizar la disminución de contagios, sabiéndose que Ahome, Guasave y Culiacán continúan en semáforo rojo.
Este filtro sanitario cuenta con una ambulancia y equipo de enfermeros para identificar signos que estén relacionados al covid-19 entre pasajeros y turistas, detectar a posibles portadores de la enfermedad y darle atención inmediata con traslados al hospital más cercano.
Mendoza Silva señaló que se estarán supervisando cada transporte desde vehículos particulares, camiones de pasajeros, así como de línea turística para garantizar una Serie del Caribe sin fuertes repercusiones.




Comentarios sobre esto post