Por: Dulcina Parra
Los Mochis, Sin.- Restos humanos expuestos, fueron localizados por las rastreadoras del fuerte, quienes acudieron a una exploración en el ejido Emiliano Zapata, lo cual resultó positivo.
El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas extension san Blas, habían acudido desde horas de la mañana de este jueves a peinar algunas áreas y al llegar a un predio con bastante maleza, ubicaron los restos óseos.
De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911, llegando elementos de la policía municipal como primer respondiendiente quienes tras confirmar el hallazgo solicitaron la presencia de funcionarios de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte, para que dieran fe de los hechos.
Al llegar el grupo de investigación adscritos a Homicidios dolosos y personal de la dirección de periciales, marcaron un perímetro alrededor
del hallazgo en busca de más restos.
Tras concluir los trabajos de campo, la
Osamenta fue trasladada a una funeraria de la ciudad de Los Mochis en donde tras la realización de las pruebas de genética, se podrá realizar el cruce de ADN con las familias de personas desaparecidas, para la identidad de la víctima .




Comentarios sobre esto post